Generar una nueva contraseña de Usuario de la Sede Electrónica
-
Descripción
Permite generar una nueva contraseña de acceso a las gestiones personales de la Sede Electrónica a aquellos usuarios que están registrados. Es de utilidad cuando no se recuerda la contraseña.
El procedimiento es el siguiente: desde el apartado “¿Olvido su Contraseña?”, el ciudadano proporciona el nombre de Usuario para el que desea se genere una nueva contraseña. Esta petición provoca el envío de un mensaje con la nueva clave de acceso generada automáticamente por el sistema a la dirección de correo consignada por el ciudadano cuando se dio de alta.
-
Formulario
-
Solicitante
Cualquier persona física o jurídica que disponga de una clave de acceso como Usuario Registrado a las gestiones personales de la Sede Electrónica.
-
Presentación
Lugar:
En el apartado ¿Olvidó su contraseña? de la Sede Electrónica de la Web Municipal
Horario:
24 horas
Medios:
webmaster@logro-o.org
Documentación:
Basta posicionarse en el lugar indicado y seguir las instrucciones de la ventana de petición de una nueva contraseña.
Requisitos:
Disponer de un Usuario Registrado en la Sede Electrónica
-
Gestión
Órgano Gestor:
Informática
-
Información Adicional
Observaciones:
Gratuito